Felicidad organizacional como estrategia para la resolución de conflictos
				
										Palabras clave:
				
				
																		felicidad, 													felicidad organizacional, 													resolución de conflictos, 													compromiso, 													conflicto.															
			
			
										Resumen
El estudio centró su objetivo en describir la felicidad organizacional como estrategia para la resolución de conflictos en empresas de telefonía celular en Barranquilla. Su diseño no experimental transversal de campo. La muestra fue de 201 sujetos. Se aplicó un instrumento que validado; su fiabilidad se hizo mediante Alfa de Cronbach corroborado con el método Hoyt alcanzando 0,896. Los resultados muestran que la Felicidad Organizacional no está siendo aplicada por los gerentes lo cual dificulta la resolución de conflictos, estos resultados dieron origen a un modelo de acciones saludables orientadas a lograr que los empleados alcancen su potencial
						Publicado
					
					
						2019-09-17
					
				
							Cómo citar
						
						Gertrudis Ziritt Trejo, M. I. C. M. C. F. Z. M. F. (2019). Felicidad organizacional como estrategia para la resolución de conflictos. Opción, 35(89-2), 911-939. Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/27513
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















