Felicidad organizacional como estrategia para la resolución de conflictos
Abstract
El estudio centró su objetivo en describir la felicidad organizacional como estrategia para la resolución de conflictos en empresas de telefonía celular en Barranquilla. Su diseño no experimental transversal de campo. La muestra fue de 201 sujetos. Se aplicó un instrumento que validado; su fiabilidad se hizo mediante Alfa de Cronbach corroborado con el método Hoyt alcanzando 0,896. Los resultados muestran que la Felicidad Organizacional no está siendo aplicada por los gerentes lo cual dificulta la resolución de conflictos, estos resultados dieron origen a un modelo de acciones saludables orientadas a lograr que los empleados alcancen su potencial
						Published
					
					
						2019-09-17
					
				
							How to Cite
						
						Gertrudis Ziritt Trejo, M. I. C. M. C. F. Z. M. F. (2019). Felicidad organizacional como estrategia para la resolución de conflictos. Opción, 35(89-2), 911-939. Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/27513
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















