Usando retroalimentación correctiva automatizada en la enseñanza de la escritura en inglés
				
										Palabras clave:
				
				
																		Enseñanza del Inglés como Segunda Lengua (ISL), 													Escritura en inglés, 													Retroalimentación correctiva, 													Pregrado.															
			
			
										Resumen
Se buscó conocer el papel de la retroalimentación correctiva en el aprendizaje de la escritura del inglés en pregrado. Se explora la efectividad que tienen dos tipos de retroalimentación (elaborativa y no-elaborativa) y el papel de dos modalidades de retroalimentación elaborativa (demorada y no-demorada). Se encontraron diferencias significativas a favor de la elaborativa frente a la no elaborativa, y asimismo, diferencias significativas a favor de la demorada. Finalmente se presentan las implicaciones que los resultados tienen en el diseño de las formas de interacción en cursos que usen materiales en línea para desarrollar la competencia escritora en inglés.
						Publicado
					
					
						2017-10-02
					
				
							Cómo citar
						
						Hernández Islas, M. (2017). Usando retroalimentación correctiva automatizada en la enseñanza de la escritura en inglés. Opción, 33(82). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/22858
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















