Usando retroalimentación correctiva automatizada en la enseñanza de la escritura en inglés
Abstract
Se buscó conocer el papel de la retroalimentación correctiva en el aprendizaje de la escritura del inglés en pregrado. Se explora la efectividad que tienen dos tipos de retroalimentación (elaborativa y no-elaborativa) y el papel de dos modalidades de retroalimentación elaborativa (demorada y no-demorada). Se encontraron diferencias significativas a favor de la elaborativa frente a la no elaborativa, y asimismo, diferencias significativas a favor de la demorada. Finalmente se presentan las implicaciones que los resultados tienen en el diseño de las formas de interacción en cursos que usen materiales en línea para desarrollar la competencia escritora en inglés.
						Published
					
					
						2017-10-02
					
				
							How to Cite
						
						Hernández Islas, M. (2017). Usando retroalimentación correctiva automatizada en la enseñanza de la escritura en inglés. Opción, 33(82). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/22858
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















