El grado de publicidad y relaciones públicas: cuestión de género
				
										Palabras clave:
				
				
																		Perspectiva de género, 													Responsabilidad social, 													Publicidad y Relaciones Públicas, 													Docencia.															
			
			
										Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo el estudio e implementación de mejora de la oferta educativa referente a cuestiones de género en el grado de Publicidad y RRPP de la Universitat Pompeu Fabra. Para ello, se opta por una metodología cuantitativa (análisis de planes docentes, y posteriormente, encuestas a profesorado y alumnado), a partir de la cual se observa que, aunque haya conciencia de la importancia de introducir la perspectiva de género en el aulario, su aplicación práctica se presupone inexistente. Esta conclusión justifica la necesidad de elaborar una campaña de sensibilización aplicable a cualquier ámbito de la enseñanza universitaria.
						Publicado
					
					
						2016-12-14
					
				
							Cómo citar
						
						Gómez-Colell, E., Medina-Bravo, P., Fernández-Aballí, A., Jiménez, M., & Obradors, M. (2016). El grado de publicidad y relaciones públicas: cuestión de género. Opción, 32(11). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21973
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















