El grado de publicidad y relaciones públicas: cuestión de género
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo el estudio e implementación de mejora de la oferta educativa referente a cuestiones de género en el grado de Publicidad y RRPP de la Universitat Pompeu Fabra. Para ello, se opta por una metodología cuantitativa (análisis de planes docentes, y posteriormente, encuestas a profesorado y alumnado), a partir de la cual se observa que, aunque haya conciencia de la importancia de introducir la perspectiva de género en el aulario, su aplicación práctica se presupone inexistente. Esta conclusión justifica la necesidad de elaborar una campaña de sensibilización aplicable a cualquier ámbito de la enseñanza universitaria.
Published
2016-12-14
How to Cite
Gómez-Colell, E., Medina-Bravo, P., Fernández-Aballí, A., Jiménez, M., & Obradors, M. (2016). El grado de publicidad y relaciones públicas: cuestión de género. Opción, 32(11). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21973
Section
Artículos