Investigación científica en empresa informativa
				
										Palabras clave:
				
				
																		Ciencias de la Información, 													Empresa Informativa, 													me - dios informativos, 													TIC, 													Era de la Comunicación.															
			
			
										Resumen
Desde la crítica kantiana, toda disciplina científica está obligada a justificar de entrada su capacidad, alcance, método y objeto. En las Ciencias de la Información, la Empresa Informativa estudia la transmisión de contenidos mediante los medios informativos y las TIC, cuestiones básicas en nuestra ”˜Era de la Comunicación”™. Su objeto formal periodístico y su modelo científico propio la distinguen de otros saberes cercanos, con los que enlaza, como economía de la empresa, tecnología, marketing, organización productiva, publicidad y derecho mercantil. Su carácter plenamente científico lo demuestran su objeto, fuentes, método, escuelas, autoridades, investigadores, profesores y expertos.
						Publicado
					
					
						2016-12-14
					
				
							Cómo citar
						
						García, P. (2016). Investigación científica en empresa informativa. Opción, 32(11). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21971
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















