Investigación científica en empresa informativa
Abstract
Desde la crítica kantiana, toda disciplina científica está obligada a justificar de entrada su capacidad, alcance, método y objeto. En las Ciencias de la Información, la Empresa Informativa estudia la transmisión de contenidos mediante los medios informativos y las TIC, cuestiones básicas en nuestra ”˜Era de la Comunicación”™. Su objeto formal periodístico y su modelo científico propio la distinguen de otros saberes cercanos, con los que enlaza, como economía de la empresa, tecnología, marketing, organización productiva, publicidad y derecho mercantil. Su carácter plenamente científico lo demuestran su objeto, fuentes, método, escuelas, autoridades, investigadores, profesores y expertos.
						Published
					
					
						2016-12-14
					
				
							How to Cite
						
						García, P. (2016). Investigación científica en empresa informativa. Opción, 32(11). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21971
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















