Cambios en la motivación del alumnado durante su carrera universitaria. Estudio transversal
				
										Palabras clave:
				
				
																		Motivación, 													aprendizaje, 													educación superior.															
			
			
										Resumen
La propuesta que plantea esta investigación es identificar el tipo de motivación que poseen los estudiantes durante grado y los cambios que se van produciendo en su formación, para ello nos centramos en primer lugar a nivel teórico, en los mecanismos que subyacen a la motivación, y en la evolución que se produce en ella durante los cuatro años. La muestra la componen 138 estudiantes universitarios del grado en educación infantil de la universidad de Granada, y los resultados nos muestran que a medida que avanzan en el grado, aumenta tanto el nivel de motivación extrínseca como intrínseca.
						Publicado
					
					
						2016-11-24
					
				
							Cómo citar
						
						López-Fuentes, R., & Sánchez-Hernández, P. (2016). Cambios en la motivación del alumnado durante su carrera universitaria. Estudio transversal. Opción, 32(9). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21788
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















