Cambios en la motivación del alumnado durante su carrera universitaria. Estudio transversal
Abstract
La propuesta que plantea esta investigación es identificar el tipo de motivación que poseen los estudiantes durante grado y los cambios que se van produciendo en su formación, para ello nos centramos en primer lugar a nivel teórico, en los mecanismos que subyacen a la motivación, y en la evolución que se produce en ella durante los cuatro años. La muestra la componen 138 estudiantes universitarios del grado en educación infantil de la universidad de Granada, y los resultados nos muestran que a medida que avanzan en el grado, aumenta tanto el nivel de motivación extrínseca como intrínseca.
						Published
					
					
						2016-11-24
					
				
							How to Cite
						
						López-Fuentes, R., & Sánchez-Hernández, P. (2016). Cambios en la motivación del alumnado durante su carrera universitaria. Estudio transversal. Opción, 32(9). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21788
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















