Innovación docente en el grado de maestro de la Universitat de Valéncia. La percepción auditiva y visual del paisaje a través de las TIC
				
										Palabras clave:
				
				
																		Huerto escolar, 													educación artística, 													innovación, 													TIC.															
			
			
										Resumen
El presente artículo tiene como objetivo principal trabajar el medio natural y el paisaje sonoro desde el punto de vista auditivo y visual. Para ello, se han integrado en el aula de grado de magisterio de la Universitat de Valéncia dos proyectos de innovación educativa: L”™HORT 2.0 (UVSFPIE_DOCE14-223306) y IEDUCARTS (UV-SFPIE_DOCE14- 222755). El primero utiliza el huerto escolar y de investigación como recurso para aproximar al alumnado a su entorno natural. El segundo, trabaja las artes visuales y la música a través de la percepción para crear un espacio de reflexión y debate sobre las distintas posibilidades de trabajo que ofrece la educación artística en consonancia con otros lenguajes.
						Publicado
					
					
						2016-10-31
					
				
							Cómo citar
						
						Botella Nicolás, A. M., & Hurtado Soler, A. (2016). Innovación docente en el grado de maestro de la Universitat de Valéncia. La percepción auditiva y visual del paisaje a través de las TIC. Opción, 32(7). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21472
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















