Autoeficacia del estudiantado en la formación en traducción jurídica: Un estudio exploratorio
Abstract
Se presenta un estudio empírico-descriptivo de carácter exploratorio desarrollado con el objetivo general de identificar recursos didácticos que puedan repercutir positivamente en la autoeficacia del estudiantado durante su formación en traducción jurídica. Se recurrió a la técnica cualitativa del grupo de discusión para conocer y analizar la percepción del estudiantado sobre este aspecto. Entre los recursos identificados se encuentran la realización de una introducción teórica al comienzo de cada tema, la incorporación de la noción de género textual a la formación en traducción jurídica, el trabajo colaborativo, la revisión de traducciones de compañeros o las presentaciones a cargo del estudiantado
						Published
					
					
						2019-09-17
					
				
							How to Cite
						
						Haro-Soler, M. del M. (2019). Autoeficacia del estudiantado en la formación en traducción jurídica: Un estudio exploratorio. Opción, 35(89-2), 880-910. Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/27512
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















