Hacia el desarrollo inclusivo: ODS como eje articulador para formar líderes loc
Abstract
Se presenta un análisis descriptivo del proceso de formación de líderes locales en términos de liderazgo transformacional y desarrollo local. Se administró el MLQ (Multifactor Leadership Questionnaire) y una rúbrica para la evaluación de un perfil de proyecto basado en los ODS a una muestra no probabilística por conveniencia de 88 participantes de cuatro ciudades. Los resultados muestran que los líderes se consideran transformacionales y una pequeña parte laissez faire. En el perfil de proyecto los participantes evidenciaron un desempeño sobresaliente y notable en su mayoría. Los participantes evidenciaron un gran potencial como líderes para el desarrollo inclusivo local.
						Published
					
					
						2019-06-07
					
				
							How to Cite
						
						Carlos Iván Rivera Naranjo, A. P. S. O. M. F. C. V. (2019). Hacia el desarrollo inclusivo: ODS como eje articulador para formar líderes loc. Opción, 34, 1501-1528. Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/23984
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















