Tendencias y acercamientos metodológicos en investigaciones sobre alfabetización informacional: 2005 – 2015
Abstract
Este artículo tiene como objetivo analizar las tendencias de la producción académica sobre alfabetización informacional del 2005 al 2015. Se centra en el diseño metodológico, las bases teóricas y conceptuales. Se realiza una descripción de los trabajos más representativos, divididos por zona geográfica, para identificar factores clave en países con contextos similares. De esta manera, se pueden establecer áreas de oportunidad que permitan superar los retos actuales en torno a la alfabetización informacional, mediante soluciones y propuestas alternativas.
						Published
					
					
						2019-06-06
					
				
							How to Cite
						
						Torres Gómez, A. (2019). Tendencias y acercamientos metodológicos en investigaciones sobre alfabetización informacional: 2005 – 2015. Opción, 34(87), 1341-1369. Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/23917
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















