Coaching académico para adquirir competencias profesionales. Estudio de caso en la Universidad de Málaga
Abstract
En el presente artículo se analiza la percepción sobre el coaching académico de los egresados de los grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Málaga. El objetivo es comprobar su aplicación como herramienta para fomentar el autoempleo o el desarrollo de habilidades y competencias profesionales. Realizamos un estudio de caso mediante la realización de encuestas a una muestra de 100 egresados. Las conclusiones alcanzadas nos permiten afirmar que aún no está consolidada esta técnica, es necesaria mayor coordinación académica y motivación al alumnado para su puesta en práctica.
Published
2016-11-27
How to Cite
López Villafranca, P., & Gómez de Travesedo, R. (2016). Coaching académico para adquirir competencias profesionales. Estudio de caso en la Universidad de Málaga. Opción, 32(10). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21803
Section
Artículos