Una experiencia sobre género y sostenibilidad en formación inicial del profesorado
Abstract
Este trabajo presenta una experiencia en formación inicial de profesorado sobre la relación entre género y sostenibilidad. La detección de ideas previas en una materia tecnocientífica señaló la necesidad de un enfoque de género en el tratamiento de problemas medioambientales en el aula; entonces se elaboró una propuesta de trabajo con una metodología basada en proyectos. Los resultados indican que la experiencia consigue interesar al alumnado que planifica, investiga, reflexiona, interacciona, hace y aprende ciencia observando la relación entre igualdad de género y desarrollo sostenible, concienciándose de la necesidad de diseñarpropuestas para su futuro alumnado.
						Published
					
					
						2016-10-31
					
				
							How to Cite
						
						Arias Correa, A., Varela Losada, M., & Pérez Rodríguez, U. (2016). Una experiencia sobre género y sostenibilidad en formación inicial del profesorado. Opción, 32(7). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21466
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















