La experiencia vivida del coestar en el bachillerato: existir como solicitud
				
										Palabras clave:
				
				
																		bachillerato, 													experiencia vivida, 													coestar, 													fenomenología hermenéutica.															
			
			
										Resumen
El objetivo de este artículo es revelar la forma en la que los estudiantes co-están (Mitsein) en el bachillerato. Para ello, la investigación se aproxima a la experiencia vivida del coestar del estudiante de bachillerato desde la fenomenología hermenéutica. Los resultados, presentados a través de un texto fenomenológico, revelan que los estudiantes de bachillerato existen esencialmente como solicitud; es decir, siempre en relación con los demás. Desde este tipo de existencia, el estudiante es llamado a responder a su propio cuidado.
						Publicado
					
					
						2019-09-17
					
				
							Cómo citar
						
						Castillo Sanguino, N. (2019). La experiencia vivida del coestar en el bachillerato: existir como solicitud. Opción, 35(89-2), 1074-1104. Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/27519
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















