Educación ambiental y responsabilidad social en estudiantes universitarios de la región Ucayali, Perú
				
										Palabras clave:
				
				
																		Educación ambiental, 													responsabilidad social, 													componente cognitivo, 													componente procedimental y componente afectivo.															
			
			
										Resumen
La investigación tuvo como objetivo principal identificar la relación existente entre la educación ambiental y la responsabilidad social en la percepción de los estudiantes universitarios de la región Ucayali en el periodo 2018. La metodología del estudio fue aplicada, nivel correlacional, y diseño descriptivo–correlacional, con un muestreo probabilístico y estratificado conformado por cuatro universidades de la región Ucayali. Como principal conclusión se tiene que existe una correlación directa (rho=0,856) y altamente significativo (p-valor: 0,000) entre la educación ambiental y la responsabilidad social, en estudiantes universitarios de la región Ucayali en el 2018.
						Publicado
					
					
						2019-09-17
					
				
							Cómo citar
						
						Marco Antonio Añaños Bedriñana, D. O. G. J. L. S. S. (2019). Educación ambiental y responsabilidad social en estudiantes universitarios de la región Ucayali, Perú. Opción, 35(89-2), 347-365. Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/27494
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















