Integración de las TIC y ética docente: Asunto de responsabilidad social
				
										Palabras clave:
				
				
																		Ética docente, 													Responsabilidad social, 													Uso de las TIC en educación, 													actitudes y creencias docentes y estudiante.															
			
			
										Resumen
Analiza la responsabilidad social docente - estudiante en un programa académico universitario sobre integración de TIC en el aula y valor de su uso; desocultando debilidades como soporte para dicho proceso. Investigación cualitativa descriptiva e interpretativa, con técnicas relacionadas a estudio de caso, mediante entrevista y observación, triangulación de estas técnicas y configuración participantes por suficiencia y profundidad del dato. Existe analfabetismo electrónico conscientes o no de sus competencias y responsabilidad social, no pedagogía interactiva; requiriendo fortalecer formación, capacitación con acompañamiento institucional.
						Publicado
					
					
						2019-06-07
					
				
							Cómo citar
						
						Sánchez Sanabria, M., Lozano, L., & Zurique Sánchez, M. S. (2019). Integración de las TIC y ética docente: Asunto de responsabilidad social. Opción, 34, 449-475. Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/24023
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















