SMOOC, propuesta de formación del profesorado de educación física. Proyecto Europeo ECO
				
										Palabras clave:
				
				
																		Educación Continua, 													educación a Distancia, 													educación Superior, 													brecha Digital.															
			
			
										Resumen
Este estudio tiene la finalidad de compartir con el ámbito académico la importancia de la experiencia formativa innovadora sMOOC. Hemos planificado una investigación cuantitativa, en la que se toma como referente «Running saludable 2.0», ofertado desde el Proyecto Europeo ECO y que ha demostrado que el modelo sMOOC puede responder al desarrollo de una formación proyectada de forma masiva, abierta y en línea, fomentando la motivación y el interés del alumnado a través de la participación y la interacción de todos los miembros en la comunidad virtual de aprendizaje.
						Publicado
					
					
						2019-06-08
					
				
							Cómo citar
						
						Carmen Cantillo Valero, J. G. Q. O. A. A. B. (2019). SMOOC, propuesta de formación del profesorado de educación física. Proyecto Europeo ECO. Opción, 34, 2276-2307. Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/24014
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















