Nuevas miradas de la Educación Física: implicaciones del enfoque metodológico CLIL
				
										Palabras clave:
				
				
																		CLIL, 													educación física, 													profesorado, 													método pedagógico, 													educación bilingüe.															
			
			
										Resumen
En España el enfoque metodológico CLIL ha incrementado paulatinamente su relevancia en el área de Educación Física. Como respuesta a esta situación, los objetivos que se propone el presente estudio son: (1) conocer qué implica CLIL para los y las docentes; (2) averiguar su opinión acerca de la formación permanente y (3) esclarecer los motivos que les llevan a utilizarlo. Desde un enfoque metodológico cualitativo los resultados apuntan a que la aplicación de dicho enfoque metodológico implica una sobrecarga de trabajo que es poco valorada por las instituciones. Además, el profesorado demanda una formación permanente más específica y de calidad.
						Publicado
					
					
						2019-06-06
					
				
							Cómo citar
						
						Chiva-Bartoll, O., Salvador-García, C., & Isidori, E. (2019). Nuevas miradas de la Educación Física: implicaciones del enfoque metodológico CLIL. Opción, 34(87), 835-855. Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/23899
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















