Imaginarios sociales en estudiantes de educación sobre la calidad de la formación investigativa
				
										Palabras clave:
				
				
																		Imaginarios sociales, 													Formación investigativa, 													Calidad, 													Estudiantes universitarios, 													comprender y potenciar.															
			
			
										Resumen
El presente artículo corresponde a una investigación cuyo objetivo fue develar los imaginarios sociales de estudiantes de la carrera de educación sobre la calidad de la formación investigativa. Para el abordaje del objetivo, se definió un diseño de investigación cualitativa, bajo la perspectiva del enfoque hermenéutico. La población está conformada por 80 estudiantes, con un muestreo intencional. Se recolectó la información a partir del uso de la técnica de los grupos focales y como instrumento de recolección de información se determinó la entrevista semi-estructurada. Por los resultados obtenidos, se concluye comprender y potenciar la formación investigativa en la universidad.
						Publicado
					
					
						2018-04-04
					
				
							Cómo citar
						
						Gonzáles Llontop, R., & Otero Gonzáles, C. (2018). Imaginarios sociales en estudiantes de educación sobre la calidad de la formación investigativa. Opción, 33(84). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/23412
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















