Comunicación política e informal en México:De la era televisiva al internet
				
										Palabras clave:
				
				
																		comunicación política, 													politaiment, 													infotaiment, 													informalidad.															
			
			
										Resumen
La comunicación política que se establece a partir de Internet en las redes sociales y otros recursos tecnológicos, constituye un cambio en la manera de interactuar; hacia la informalidad. Esta nueva tendencia ha construido el fenómeno del politaiment e infotaiment como recursos emotivos apoyados en la tecnología digital. Por medio de una profunda revisión bibliográfica, así como una metodología basada en la interpretación y exposición de los planteamientos anteriormente descritos, este trabajo propone generar un aporte a los conocimientos de la investigación en comunicación y proponer pautas de intervención exitosa. Las conclusiones describen los retos, alcances y limitaciones de la comunicación política en las campañas políticas.
						Publicado
					
					
						2018-04-04
					
				
							Cómo citar
						
						Mendieta Ramírez, A., & Estrada Rodríguez, J. L. (2018). Comunicación política e informal en México:De la era televisiva al internet. Opción, 33(84). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/23386
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















