Importancia y valor económico de la marca en el sistema universitario
				
										Palabras clave:
				
				
																		Marca, 													recurso  intangible, 													universidad, 													valorización económica.															
			
			
										Resumen
En el presente artículo se pretende reflexionar sobre la importancia de las marcas en las organizaciones, haciendo una aproximación teórica de la situación de éstas en el contexto universitario actual, donde la marca es considerada un factor de diferenciación y que se sustenta en la reputación y calidad de las instituciones, por ello el desafío de poder encontrar un método de valoración económica que permita identificar el valor agregado que genera una marca por sí sola como fuente generadora de recursos para una universidad en el mercado competitivo al cual se ven obligadas a actuar.
						Publicado
					
					
						2017-12-07
					
				
							Cómo citar
						
						Améstica-Rivas, L., & King-Domínguez, A. (2017). Importancia y valor económico de la marca en el sistema universitario. Opción, 33(83). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/23130
						Número
					
					
				
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















