Evaluación de competencias en el grado de educación social
				
										Palabras clave:
				
				
																		, 													competencias, 													evaluación, 													enseñanza-aprendizaje.															
			
			
										Resumen
En este artículo se presentan los resultados del análisis cuantitativo del cuestionario de evaluación de competencias para alumnos, de la asignatura “Educación social, políticas e instituciones sociales y educativas” en el grado de Educación Social de la universidad de Murcia, durante el año académico 2014/2015, con la finalidad de poder introducir mejoras metodológicas para el próximo curso académico. La percepción de los alumnos respecto al grado de adquisición y utilidad de las competencias es baja, y proponen como medidas de mejora más contenido de índole práctico, mayor actualización de los contenidos teóricos y más claridad expositiva de los mismos.
						Publicado
					
					
						2016-12-18
					
				
							Cómo citar
						
						Fernández-Henarejos, A. del C. T. (2016). Evaluación de competencias en el grado de educación social. Opción, 32(12). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/22071
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















