Desarrollar competencias en la educación superior con trabajo autónomo y de investigación
				
										Palabras clave:
				
				
																		Competencias, 													Aprendizaje activo-autónomo, 													Tutorización, 													EEES.															
			
			
										Resumen
En este artículo presentamos una metodología innovadora para el desarrollo de las competencias básicas de los Grados de Educación Infantil y Primaria basada en la investigación y el aprendizaje autónomo. Para ello, el alumnado que cursa dichos grados, protagoniza la organización de un Congreso Científico, así como las presentaciones orales y posters científicos, con la guía de un tutor. Los resultados muestran un gran desarrollo de las cinco competencias básicas contenidas en los planes de estudio, lo que nos lleva a concluir la importancia de la inclusión de este tipo de metodologías en las enseñanzas universitarias.
						Publicado
					
					
						2016-12-18
					
				
							Cómo citar
						
						Pérez Dueñas, C., & Antolí Cabrera, A. (2016). Desarrollar competencias en la educación superior con trabajo autónomo y de investigación. Opción, 32(12). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/22046
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















