El papel de las marcas en la nueva era de la comunicación publicitaria
				
										Palabras clave:
				
				
																		Publicidad, 													Marcas, 													Contenidos, 													Ficción audiovisual.															
			
			
										Resumen
Durante la última década se ha gestado un cambio significativo en la comunicación de marcas, lo que incluso nos lleva a una necesaria revisión de la definición del concepto “Publicidad”. Con el desarrollo de la web 2.0 las posibilidades se han multiplicado, dando lugar a un nuevo universo de comunicación de marcas. Mediante la estrategia de Branded Content en general y de ficción audiovisual en particular se invierte el camino, provocando que sean las personas las que busquen relacionarse con la marca y no viceversa, buscando un vínculo ameno, sutil y de permiso, sin interrupciones ni verbos en imperativo.
						Publicado
					
					
						2016-12-18
					
				
							Cómo citar
						
						Muller, K. (2016). El papel de las marcas en la nueva era de la comunicación publicitaria. Opción, 32(12). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/22035
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















