Reflexiones sobre la gestión de la comunicación pública comunitaria. Una aproximación
				
										Palabras clave:
				
				
																		Participación, 													Gestión de Comunicación, 													Comunicación Pública, 													Identidad, 													Espacio Público.															
			
			
										Resumen
La investigación que se presenta; aborda un problema teórico poco estudiado desde la comunicación social en Cuba, relacionado con la articulación de la comunicación pública comunitaria y su gestión entre instituciones y actores locales protagonistas de esos espacios. Se asumela gestión de la comunicación pública comunitaria con una mirada interdisciplinar, vinculada a la psicología, sociología, comunicación comunitaria, y filosofía. Hay acercamiento a conceptos como ideología, hegemonía, participación, identidad, cultura, gestión de la comunicación pública, por ser indispensables para asomarse a una problemática pensada desde la concepción de la participación activa de sujetos implicados en el fenómeno.
						Publicado
					
					
						2016-12-14
					
				
							Cómo citar
						
						Cruz Vilain, M. A., & Linares Herrera, M. P. (2016). Reflexiones sobre la gestión de la comunicación pública comunitaria. Una aproximación. Opción, 32(11). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21951
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















