Ibiza como marca de destino turístico
				
										Palabras clave:
				
				
																		Ibiza, 													Islas Baleares, 													Marketing Turístico, 													Marca de destino, 													Hedonismo.															
			
			
										Resumen
Ala hora de analizar un destino turístico surge el interrogante de si tal localización tiene la suficiente entidad como para constituir o no una marca de destino. No todos los emplazamientos tienen la sustantividad suficiente como para poseer una identidad de marca coherente, única y fuerte a través de la que se pueda producir un posicionamiento de marca ventajoso frente a la competencia. Este trabajo tiene como objetivo analizar si Ibiza es o no una marca de destino turístico. Las conclusiones obtenidas corroboran que Ibiza es una marca turística de primer orden con una serie de interesantes connotaciones adicionales.
						Publicado
					
					
						2016-12-14
					
				
							Cómo citar
						
						Berrozpe Martínez, A. (2016). Ibiza como marca de destino turístico. Opción, 32(11). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21937
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















