Interacción en Facebook y Twitter: las diez principales emisoras de radio ecuatorianas
				
										Palabras clave:
				
				
																		Redes sociales, 													radiodifusión ecuatoriana, 													interactividad, 													comunicación digital, 													políticas de comunicación.															
			
			
										Resumen
La investigación se ha realizado desde el análisis de Facebook y Twitter. La metodología inicia con un censo donde identificamos las diez emisoras con mayor interacción en redes sociales, a continuación realizamos un análisis etnográfico; finalmente una contrastación de resultados a través de una entrevista. Como finalidad de entender el diálogo entre el medio y sus públicos. Evidenciando políticas públicas respecto a la comunicación
						Publicado
					
					
						2016-11-27
					
				
							Cómo citar
						
						Yaguana Romero, H., Martínez Ruque, H., & González Criollo, M. J. (2016). Interacción en Facebook y Twitter: las diez principales emisoras de radio ecuatorianas. Opción, 32(10). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21869
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















