Estrategias y actividades para la mejora de la pronunciación en lengua inglesa
				
										Palabras clave:
				
				
																		Adecuación comunicativa, 													errores, 													reflexión, 													actividades, 													auto-corrección.															
			
			
										Resumen
El objetivo principal de la mayoría de los estudiantes de lengua extranjera es conseguir una comunicación eficaz en situaciones reales. Este estudio de caso se ha llevado a cabo en la clase de Fonética inglesa. Al comienzo la mayoría de los estudiantes demostraba dificultades en distintos aspectos fonéticos de la lengua inglesa. Se programaron algunas actividades orales y se buscó una forma práctica para el reconocimiento, reflexión y superación de dichos problemas. Tras estas intervenciones los alumnos han adquirido cierta autonomía en la corrección y además son capaces de prever y, por consiguiente, evitar que estos mismos errores se repitan.
						Publicado
					
					
						2016-11-27
					
				
							Cómo citar
						
						Concetta, M. S. (2016). Estrategias y actividades para la mejora de la pronunciación en lengua inglesa. Opción, 32(10). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21849
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















