Los cibermedios y la importancia estratégica del posicionamiento en buscadores (SEO) 1
				
										Palabras clave:
				
				
																		Cibermedios, 													buscadores, 													posicionamiento, 													SEO, 													visibilidad.															
			
			
										Resumen
Los cibermedios deben ser conscientes de la importancia de los motores de búsqueda y no confiar en que el tráfico provenga de la navegación directa. Así, deben tener en cuenta la optimización para motores de búsqueda (SEO), es decir, aplicar técnicas de posicionamiento en buscadores a la hora de escribir y editar noticias, así como la experiencia de usuario en la optimización de la navegación, porque influye en su permanencia en el sitio. En esta investigación se muestran las características del SEO aplicadas a los cibermedios, así como la importancia de hacer partícipes a los periodistas de las claves básicas del posicionamiento.
						Publicado
					
					
						2016-11-24
					
				
							Cómo citar
						
						Iglesias-García, M., & Codina, L. (2016). Los cibermedios y la importancia estratégica del posicionamiento en buscadores (SEO) 1. Opción, 32(9). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21784
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















