Aprendizaje integrado en recursos de búsquedas digitales para la ingeniería
				
										Palabras clave:
				
				
																		Bibliografía, 													Competencias, 													Plagio, 													Internet, 													Aprendizaje Basado en Tareas.															
			
			
										Resumen
La generación de alumnos de principios de siglo XXI está muy habitada al uso de internet para realizar tareas de su vida cotidiana: comunicarse, buscar información, comprar,”¦ Se les presupone el conocimiento de esta herramienta y, sin embargo, tienen enormes dificultades para usarla académicamente de manera adecuada como elemento de búsqueda de referencias, cayendo habitualmente en problemas de copias y plagios. Presentamos una propuesta de trabajo integrada en el formato de una asignatura para mejorar las capacidades de recopilación de recursos de nuestros alumnos para acometer proyectos de carácter profesional o de investigación: normativas, patentes, artículos científicos y libros.
						Publicado
					
					
						2016-11-24
					
				
							Cómo citar
						
						Gago Calderón, A. (2016). Aprendizaje integrado en recursos de búsquedas digitales para la ingeniería. Opción, 32(9). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21775
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















