La mercantilización del selfie como medio de construcción de las identidades sociales
				
										Palabras clave:
				
				
																		Selfie, 													Comunicación, 													Teoría, 													Autorretrato, 													2.0.															
			
			
										Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo poner de manifestó cuales son los fundamentos sociales que sostienen la teoría del selfie, sus tipologías, y teorías relacionadas, y como ello tiene una repercusión directa en la autoestima, y la aceptación del individuo así mismo, y como éste comercializa y proyecta una imagen construida de sí mismo.
						Publicado
					
					
						2016-11-24
					
				
							Cómo citar
						
						Fernández Paradas, A. R. (2016). La mercantilización del selfie como medio de construcción de las identidades sociales. Opción, 32(9). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21770
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















