Huella de memoria en destrezas obstétricas: metodología virtual vs presencial
				
										Palabras clave:
				
				
																		Destrezas obstétricas, 													Competencias clínicas, 													Enseñanza virtual, 													Enseñanza presencial, 													Talleres de simulación.															
			
			
										Resumen
El objetivo es identificar la mejor metodología (virtual o tradicional) para la adquisición de destrezas obstétricas; y el impacto de las metodologías en la huella de memoria de los talleres de simulación Obstétrica medidas en dos momentos. Es un estudio transversal, que evaluó a través del ECOE, el rendimiento académico de los estudiantes luego de aplicar dos modalidades de enseñanza virtual y presencial, en momentos diferentes. Para la evaluación inmediata de los talleres la metodología virtual presenta más beneficios en la mayoría de talleres, pero en la evaluación a largo plazo hay superioridad de la metodología tradicional.
						Publicado
					
					
						2016-11-24
					
				
							Cómo citar
						
						Bautista Valarezo, M. E., Michelle Briceño, K., & Bustamante, B. (2016). Huella de memoria en destrezas obstétricas: metodología virtual vs presencial. Opción, 32(9). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21724
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















