Consumo y desarrollo de contenidos digitales para los lectores adultos. Caso de los libros digitales
				
										Palabras clave:
				
				
																		Libros electrónicos, 													adulto mayor, 													consumo, 													penetración, 													dispositivos móviles.															
			
			
										Resumen
El adulto mayor ya no es un público marginal para el tema digital, su uso y relacionamiento con dispositivos e información online. Tanto sectores rurales como urbanos, presentan incursiones de públicos mayores que exploran acercamientos al consumo de información, consultas de servicios digitales, envío y recepción de contenidos, entre otros. Para esta investigación el proyecto diseñó como objetivo principal "Identificar las nuevas posibilidades de contenidos y tecnologías de los libros digitales, como herramientas comunicativas e informacionales de última generación dentro de las TIC" y se centró en una metodología cuantitativa por medio de entrevistas focalizadas y encuestas.
						Publicado
					
					
						2016-11-01
					
				
							Cómo citar
						
						Zapata Cárdenas, M. I., & Galvis Ortiz, C. A. (2016). Consumo y desarrollo de contenidos digitales para los lectores adultos. Caso de los libros digitales. Opción, 32(2). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21579
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















