Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos
				
										Palabras clave:
				
				
																		Emprendimiento, 													Relaciones Públicas, 													Publicidad, 													Didáctica, 													Competencias.															
			
			
										Resumen
El trabajo parte de la reflexión sobre las oportunidades laborales de los egresados en publicidad y relaciones públicas, con una hipótesis inicial sobre las posibilidades de desarrollo de una carrera profesional autónoma a partir de la formación en competencias para el emprendimiento. La investigación contempla el análisis de contenido de guías docentes de diferentes asignaturas y universidades. Además se cuenta con dos doctorandas docentes y emprendedoras. Los resultados obtenidos revelan puntos fuertes y áreas de mejora que conviene atender si se pretende fo mentar el emprendimiento en Publicidad y Relaciones Públicas, y abre una agenda de investigación específica sobre el tema.
						Publicado
					
					
						2016-11-01
					
				
							Cómo citar
						
						Torres Valdés, R. M., Lorenzo ílvarezC., Magallón Pendón, S., Núñez Gómez, P., Quiles Soler, M. del C., Monserrat Gauchi, J., Santa Soriano, A., & Herrero Ruíz, L. (2016). Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos. Opción, 32(2). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21572
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















