El cuento musical y las competencias profesionales en el practicum universitario
				
										Palabras clave:
				
				
																		Cuento musical, 													innovación, 													Practicum, 													creatividad, 													competencias profesionales.															
			
			
										Resumen
Se presenta una propuesta de innovación que busca mejorar la calidad del aprendizaje del alumnado universitario durante el Practicum. El objetivo es fomentar las competencias profesionales a través de la traslación de una aplicación didáctica diseñada en el ámbito universitario al aula de Educación Infantil, confrontando así teoría y práctica. Se parte del aprendizaje experiencial, se incluyen las TIC como herramienta metodológica, y se integra de manera transversal el desarrollo de la inteligencia emocional. Los resultados obtenidos ofrecen un reflejo de la realidad de la enseñanza universitaria, y han sido analizados para proponer futuras mejoras.
						Publicado
					
					
						2016-11-01
					
				
							Cómo citar
						
						Rodríguez Lorenzo, G. (2016). El cuento musical y las competencias profesionales en el practicum universitario. Opción, 32(2). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21556
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















