Intervención educativa en enfermería para el aprendizaje significativo
				
										Palabras clave:
				
				
																		Aprendizaje, 													enfermería, 													intervención, 													, 													estudiante, 													educación.															
			
			
										Resumen
Objetivo: Lograr un aprendizaje significativo en el estudiante de enfermería mediante la implementación de un proyecto docente. Método: Fue una intervención educativa, aplicada a 40 estudiantes; 19 del grupo “A” y 21 del grupo “B” en el 2014. Resultados: todos los estudiantes lograron aprobar un examen final, más el cumplimiento de metas en los servicios de salud, demostraron habilidades, principios y valores en la práctica hospitalaria. Conclusión: los estudiantes obtuvieron alto nivel de conocimiento mediante el aprendizaje significativo, demostrándolo en un hospital de alta especialidad.
						Publicado
					
					
						2016-11-01
					
				
							Cómo citar
						
						Meléndez Chávez, S. (2016). Intervención educativa en enfermería para el aprendizaje significativo. Opción, 32(2). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21534
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















