Análisis de las estrategias comunicativas en el caso Charlie Hebdo
				
										Palabras clave:
				
				
																		Revista, 													framing, 													discurso, 													estrategias comunicativas, 													política.															
			
			
										Resumen
Este estudio exploratorio-descriptivo pretende aportar un primer acercamiento a la percepción que los jóvenes tienen de los atentados en Francia del 7 de enero de 2015, con el objetivo de conocer su visión sobre estos acontecimientos e ir previendo y conformando estrategias de comunicación. Apartir de la teoría del encuadre noticioso o framing, se estudiarán las siguientes unidades de análisis: televisión, con el fin de determinar la estrategia comunicativa en el medio de carácter más masivo; revista Charlie Hebdo de la que se han seleccionado tres portadas; y, además, se realizará una encuesta a una muestra de universitarios.
						Publicado
					
					
						2016-10-31
					
				
							Cómo citar
						
						Lasso de la Vega González, C., & Marín Dueñas, P. P. (2016). Análisis de las estrategias comunicativas en el caso Charlie Hebdo. Opción, 32(7). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21512
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















