Evaluación diagnóstica en la enseñanza conjunta de habilidades sociales y motrices en Educación Infantil
				
										Palabras clave:
				
				
																		Habilidad, 													competencias para la vida, 													enseñanza, 													educación física, 													primera infancia (tesauro UNESCO).															
			
			
										Resumen
El objeto de estudio ha sido la evaluación y diseño teórico de un programa para trabajar conjuntamente las habilidades sociales y motrices en Educación Infantil a través de un estudio descriptivo transversal. La muestra participante ha sido de 144 alumnos y alumnas de dos colegios de la localidad de Albacete. Los resultados muestran que los aspectos afectivos-relacionales están muy poco desarrollados y es donde los docentes deben focalizar la atención educativa. Se concluye que la propuesta aquí presentada puede ser de utilidad al profesorado para valorar el nivel de habilidades motrices y sociales en el alumnado.
						Publicado
					
					
						2016-10-31
					
				
							Cómo citar
						
						Cuesta Crespo, P., Prieto Ayuso, A., & Gil Madrona, P. (2016). Evaluación diagnóstica en la enseñanza conjunta de habilidades sociales y motrices en Educación Infantil. Opción, 32(7). Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21488
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















