Efectividad del método dirigido y capacidad crítica en la educación superior
Abstract
El objetivo fue determinar la influencia del método dirigido en el desarrollo de la asignatura de Filosofía y la capacidad crítica de los estudiantes de una institución superior. El tipo de estudio fue explicativo, siendo el diseño cuasi-experimental, al grupo experimental se les aplico sesiones de aprendizaje; el estadígrafo paramétrico utilizado fue t de Student, demostrándose la efectividad del método dirigido en el desarrollo de la asignatura de Filosofía y la capacidad crítica de los estudiantes de educación superior, el nivel de correlación entre el método dirigido y la capacidad crítica de ,032 y el nivel de significancia de ,711.
						Published
					
					
						2019-12-21
					
				
							How to Cite
						
						Alicia Agromelis Aliaga Pacora, F. de M. S. A. J. C. A. Q., & Cuadros Ojeda, V. P. (2019). Efectividad del método dirigido y capacidad crítica en la educación superior. Opción, 35(90), 414-474. Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/30470
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















