¿Están preparados los maestros de Infantil para educar en la Sociedad Red?
Abstract
La formación inicial de los maestros de Educación Infantil es una pieza clave para que estos puedan educar en la denominada Sociedad Red. El principal objetivo que se persigue con este trabajo es el de identificar el nivel de competencia digital autopercibida, de los maestros de Educación Infantil en formación. La metodología utilizada fue cuantitativa, no experimental y descriptiva, utilizándose la encuesta electrónica para la recogida de datos. Los resultados obtenidos concluyen que la competencia digital aún está por conseguir en la formación inicial de los maestros de Educación Infantil, porque su nivel no es el adecuado.
						Published
					
					
						2019-09-17
					
				
							How to Cite
						
						Marcos Cabezas González, S. C. M. (2019). ¿Están preparados los maestros de Infantil para educar en la Sociedad Red?. Opción, 35(89-2), 1317-1348. Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/27528
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















