Coworking: Un océano azul de marketing para Barranquilla y su área metropolitana
				
										Palabras clave:
				
				
																		Coworking, 													Franquicia, 													Posicionamiento, 													y Relaciones Interpersonales															
			
			
										Resumen
El objetivo de esta investigación, es analizar el mercado del coworking en la ciudad de Barranquilla, posicionando a Officium bajo el concepto de franquicia. El marco teórico está basado en la Estrategia del Océano azul. La metodología es mixta, con características cuantitativas como la aplicación de una encuesta a profesionales y estudiantes de formación académica superior y cualitativa con la aplicación de entrevistas y focus groups. La muestra de 89 personas, fue resultado de un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5%. Se concluyó que es posible posicionar la franquicia en Barranquilla.
						Publicado
					
					
						2019-06-07
					
				
							Cómo citar
						
						Pérez-Rangel, V., Pinedo-Sierra, M. A., Mendoza-Vega, L., & Regina Albarenque, T. (2019). Coworking: Un océano azul de marketing para Barranquilla y su área metropolitana. Opción, 34, 1126-1141. Recuperado a partir de https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/23970
							Sección
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















