Innovación Educativa mediada por TIC y procesos culturales en la planeación institucional
Abstract
Este artículo analiza el trabajo desarrollado en el Centro de Innovación Educativa Regional-CIER Norte, específicamente la Institución Educativa Técnica Agropecuaria San Francisco de Asís. El objetivo fue analizar la gestión Educativa en uso de TIC frente a la inclusión de procesos culturales de una comunidad educativa conformada por una minoría étnica. La metodología empleada fue mixta. Se sistematizó y analizó la información con herramientas estadísticas, se trianguló la información cualitativa. Los resultados son una sistematización de Buenas prácticas y las conclusiones se presentan a manera de reflexiones sobre la relación TIC y procesos culturales.
						Published
					
					
						2019-06-07
					
				
							How to Cite
						
						Hidalgo-Arango, S. L., & Pérez-Caballero, A. J. (2019). Innovación Educativa mediada por TIC y procesos culturales en la planeación institucional. Opción, 34, 855-883. Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/23958
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















