NUEVOS ACTORES EN LA ESCENA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: OPORTUNIDADES PARA SEGUIR INVESTIGANDO
Abstract
Nacida a comienzos del siglo XIX, la Educación Superior (ES) moderna fue provista y financiada por el Estado. Del mismo modo sucedió con sus tres modelos de origen: francés, prusiano e inglés. Comúnmente éstos concebían a la universidad como una entidad pública y la situaban a la sombra de los respectivos Estados-nacionales. En el caso del francés o napoleónico con un sesgo estatalista más pronunciado y un fuerte acento en la especialización profesional
						Published
					
					
						2019-06-06
					
				
							How to Cite
						
						Francisco Ganga-Contreras, J. J. B. (2019). NUEVOS ACTORES EN LA ESCENA DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR: OPORTUNIDADES PARA SEGUIR INVESTIGANDO. Opción, 34(87). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/23921
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Editorial
						
					 
							 
							



















