Estrategia didáctica Isis Kori Wayra para el diálogo intercultural

  • Lida Maribel Cosme Solano Universidad del Zulia-Venezuela
  • Liliam Carola Zevallos Solis Universidad del Zulia-Venezuela

Abstract

La investigación de tipo cualitativo y cuantitativo, tuvo como objetivo demostrar los efectos de la estrategia didáctica Isis Kori Wayra en el diálogo intercultural, aplicada en estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia, Ucayali-Perú. La misma fue de tipo aplicada, nivel explicativo, diseño cuasi experimental y muestreo no probabilístico conformada por una muestra de 30 sujetos. Con los datos procesados y la prueba t de Student (t =-39,82) al 0,05 de significancia, se concluye que esta estrategia didáctica favorece significativamente el diálogo intercultural en estudiantes de la Universidad Nacional Intercultural de la Amazonia.
Published
2018-04-04
How to Cite
Cosme Solano, L. M., & Zevallos Solis, L. C. (2018). Estrategia didáctica Isis Kori Wayra para el diálogo intercultural. Opción, 33(84). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/23409
Section
Artículos