Herramientas web 2.0: efecto en los aprendizajes de los jóvenes colombianos
Abstract
Se presentan los resultados de una investigación que se está desarrollando en Colombia, cuyo objetivo es determinar el impacto que ha tenido la integración de las TIC en la educación colombiana a partir de una revisión sistemática de la literatura científica reportada. Para esto, se utilizó un diseño mixto, con un alcance descriptivo. Los resultados hasta el momento han permitido identificar las ventajas, desventajas, limitaciones y efectos que han tenido el uso de las herramientas web 2.0 en los aprendizajes de los estudiantes de formación de básica, secundaria, educación superior y la formación de docentes en Colombia.
						Published
					
					
						2016-12-14
					
				
							How to Cite
						
						Boude Figueredo, Óscar, & Andrea Sarmiento, J. (2016). Herramientas web 2.0: efecto en los aprendizajes de los jóvenes colombianos. Opción, 32(11). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21939
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















