¿Interdisciplinariedad metodológica o metodología interdisciplinar? Desde el instrumentalismo constructivista: consejos para un nuevo viaje
Abstract
El artículo pretende analizar la importancia de la perspectiva epistemológica ofrecida por John Dewey en la promoción de una lógica de investigación empírico-sociológica de naturaleza interdisciplinar. En línea con los principios metodológicos afirmados por el autor y tomando como base las preciosas indicaciones sugeridas por el falsacionismo metodológico sofisticado, se constata que las sugerencias “instrumentales” de Dewey representan un confiable “anillo de conjunción” entre dominios fenoménicos en apariencia inconmensurables.
						Published
					
					
						2016-12-13
					
				
							How to Cite
						
						Fabbricatore, E. (2016). ¿Interdisciplinariedad metodológica o metodología interdisciplinar? Desde el instrumentalismo constructivista: consejos para un nuevo viaje. Opción, 32(81). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21903
						Issue
					
					
				
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















