Inclusión de competencias digitales en los estudios de grado en Trabajo Social
Abstract
En estos tiempos donde la información y la tecnología fluyen a ritmos elevados creando realidades cambiantes y nuevos escenarios digitales cada poco espacio de tiempo, la Universidad se encuentra en un proceso de transformación e innovación pedagógica de sus modelos y prácticas de enseñanza (San et al., 2012) que impone la inclusión de nuevos contenidos en competencias transversales dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Los estudiantes de cualquier disciplina, y en concreto de Trabajo Social, son muy diferentes a los de anteriores generaciones. Las tecnologías de la información y comunicación implicarán un desarrollo curricular continuo en competencias digitales.
						Published
					
					
						2016-11-24
					
				
							How to Cite
						
						García-Castilla, F. J., & Vírseda-Sanz, E. (2016). Inclusión de competencias digitales en los estudios de grado en Trabajo Social. Opción, 32(9). Retrieved from https://produccioncientifica.luz.edu.ve/index.php/opcion/article/view/21776
							Section
						
						
							Artículos
						
					 
							 
							



















